Select Page
Gabriela de la Riva

Gabriela de la Riva

Directora en De La Riva

ESTUDIÓ PSICOLOGÍA CLÍNICA Y MÉDICA, PERO LO QUE MÁS LE GUSTA Y DE LO QUE MÁS SABE, ES DE LA GENTE. 

DESDE QUE LLEGÓ A MÉXICO HACE MAS DE 30 AÑOS, SE DEDICA A LA INVESTIGACIÓN PROFUNDA DEL MERCADO Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA, SIENDO CONFIDENTE E INTÉRPRETE DE LAS NECESIDADES Y ANHELOS DEL CIUDADANO LATINOAMERICANO. 

 FUNDÓ DE LA RIVA INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA EN 1988 Y DESDE ENTONCES, CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE EXCELENTE NIVEL, SIGUE DE CERCA LA EVOLUCIÓN Y LOS CAMBIOS QUE SE DAN EN TODOS LOS SEGMENTOS Y GENERACIONES: DESDE LOS BABY BOOMERS, PASANDO POR LOS “Y”, LOS “X” HASTA LOS INQUIETOS Y DESPIERTOS “Z”.  

HA ESTUDIADO LA EVOLUCIÓN E INFLUENCIA DEL ANTES NO MENCIONADO MUNDO GAY, PROFUNDIZANDO EN LA CULTURA DE LA SUSTENTABILIDAD Y DE LO GREEN, SIENDO PIONERA EN INTERPRETAR LAS NECESIDADES DE LA NUEVA MASCULINIDAD Y DE LAS MUJERES RE-POSICIONADAS,  SIN DEJAR DE HACER FUTUROLOGÍA Y MANTENER EL PULSO DE LAS TENDENCIAS A TRAVÉS DE ESTUDIOS CONTÍNUOS Y ENTREVISTAS CON EXPERTOS Y COOLHUNTERS. 

 ES UN REFERENTE INDISCUTIBLE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN MÉXICO, NORTE, CENTRO Y SURAMÉRICA.  

 HA COLABORADO EN VARIAS PUBLICACIONES EN DIFERENTES REVISTAS Y PERIÓDICOS; ASÍ COMO EN LIBROS PUBLICADOS POR DE LA RIVA GROUP: EL PLAN DE VUELO, EL EFECTO MEZCAL,  HISPANIC GAME;  SEX-MEX (UN LIBRO RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN CONJUNTA DE LAS AGENCIAS AMAI CUANDO FUE PRESIDENTA) Y AHORA “MÉXICO RIFADO” . 

 ES PARTE DEL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN Y COLABORA CON VARIAS ASOCIACIONES CIUDADANAS.  

 TIENE 6 INQUIETOS NIETOS QUE CONSIDERA SON LA CEREZA DE SU PASTEL.