Carolina Palacios

Regresar al programa

Carolina Palacios está a cargo de la operación de BCW en Sudamérica. Cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación estratégica y asuntos públicos. Ha brindado asesorías de alto nivel a clientes nacionales e internacionales como Shell, Grupo SURA, Arca Continental Lindley, Ransa, Blackrock, Citibank, entre otros. Adicionalmente, ha liderado la elaboración y dictado de talleres de identificación de riesgos, gestión de crisis, asuntos públicos,?design thinking?y media training para más de un centenar de destacados ejecutivos, directivos y CEO. Ingresó a BCW en el año 2013 y desde entonces ha sido responsable del crecimiento del negocio en el mercado peruano, la expansión del equipo local y de los servicios de la agencia.

Bajo su liderazgo, BCW Perú ha ganado notables reconocimientos nacionales e internacionales como: premio en la categoría Programa de Relaciones Comunitarias otorgado por Latin American Excellence Awards (2016) y dos premios en las categorías Transporte y Salud en los Latin American Excellence Awards (2018). Premio en la categoría Asuntos Públicos y Gobierno por los SABRE Awards Latin America (2017); premio en la categoría Sudamérica por los SABRE Awards Latin America (2018); y premio en la categoría Influencer Marketing por los SABRE Awards Latin America (2020).

Antes de su ingreso a BCW, Carolina trabajó en una importante agencia peruana de relaciones públicas, donde ocupó diversas posiciones a lo largo de 10 años, la más reciente, a cargo del desarrollo de nuevos negocios en el área digital, aportando al desarrollo e implementación de dicha práctica. Carolina cuenta con una Maestría en Comunicaciones de Marketing Integradas de la Universidad de Northwestern de Illinois, Chicago y es Magíster en Reputación Online y Community Management por la Universidad de Barcelona.