Rosángela Guerra

Directora de Lincoln de México

Rosángela Guerra fue nombrada directora de Lincoln de México en marzo de 2017. Inició su carrera en Ford hace 20 años en la Planta de Motores de Chihuahua, lo que le permitió conocer de cerca una de las partes más importantes en la industria automotriz: la producción.

Posteriormente, se desarrolló en áreas como ventas, mercadotecnia y servicio al cliente, puestos que desempeñó no sólo en México, sino también en Estados Unidos, lo que ha enriquecido su visión del negocio.

En sus 20 años como parte de la compañía, ha ayudado a consolidar importantes resultados para la compañía desde diferentes áreas del negocio, destacando en sus últimas posiciones como gerente de Desarrollo de Distribuidores y Experiencia del Consumidor y previamente como gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia para Servicio y Autopartes de Ford de México.

Rosángela es egresada del Tecnológico de Monterrey en la Licenciatura de Negocios Internacionales y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas en Puebla.

Adicionalmente, Rosángela cuenta con un diplomado en gestión de lujo por parte del Instituto LuxuryLab.