Daniel García

Daniel Garcia es un profesional altamente experimentado en la industria de la investigación y desarrollo, con una carrera que abarca más de una década. Su viaje laboral comenzó en 2011, cuando se unió al Departamento de Desarrollo e Innovación de Samsung. Durante su tiempo en Samsung, adquirió conocimientos cruciales en la industria manufacturera, lo que sentó las bases para su éxito futuro.

En 2013, Daniel Garcia se unió a Garcia Research, donde inició y desarrolló su carrera en la industria de estudios de mercado, destacándose en el departamento de panel en línea. Su capacidad para analizar datos y comprender las tendencias del mercado se convirtieron en sus sellos distintivos.

En 2018, Daniel Garcia asumió un papel fundamental en Thinknow Research, desempeñando diversas funciones, desde la gestión del panel hasta el desarrollo de software. Su compromiso con la excelencia y su enfoque en la seguridad del panel lo llevaron a convertirse en el Director de Seguridad del Panel, liderando con éxito la protección de datos y la integridad de la información.