Juan Antonio Gómez

Es egresado de la carrera de Administración de Empresas por la UVM.

Apasionado de la investigación, el entendimiento de los mercados y el conocimiento profundo de los consumidores. Con 18 años de experiencia en el medio, desarrollándose en empresas como: American Express, Siemens, Nielsen, Banamex, Grupo Modelo, BLN, NPD y actualmente en El Puerto de Liverpool desempeñándose como Subdirector Business Intelligence, Analytics y Consumer Insights.

Recientemente fue reconocido con El Premio Insight250, galardón otorgado en colaboración con ESOMAR, el cual lo ubica como uno de los 250 líderes, innovadores, visionarios y pioneros del market research, el data-driven marketing e insights más influyente a nivel global.

A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado equipos de alto potencial, liderando estudios de consumer, shopper & marketing insights, brand building, brand purpose & positioning, trend hunting & monitoring, así como los enfocados a implementaciones de innovación.

Es padre de familia, amante de los viajes y de los deportes, en especial del basketball, el ciclismo de montaña y el football americano.